Beca Kizuna para Maestría en Ingeniería Estructural y Geotécnica en la Pontificia U. Católica de Chile 2019-2020

Cierre: 14 de noviembre de 2018.

[Convocatoria ICETEX 6124119] El Programa de Becas AGCID-JICA es una iniciativa conjunta de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) para contribuir a la formación de capital humano avanzado en el área de la Ingeniería Sísmica, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en el Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica (MasterIEG) impartido por la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el marco del Programa de Formación de Recursos Humanos para Latinoamérica y el Caribe en Reducción del Riesgo de Desastres («Kizuna»).

El programa está dirigido a profesionales en ingeniería civil con experiencia profesional en ingeniería estructural o geotécnica, o en áreas afines, que cuenten con experiencia profesional en el área del programa o se desempeñen en entidades públicas o privadas y cuenten con la admisión definitiva (requisito indispensable para optar a la beca) al programa.

La carta de admisión deberá ser emitida por la autoridad competente de la institución de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, indicando la aceptación incondicional del postulante en modalidad intensiva entre marzo de 2019 y marzo de 2020, incluida la presentación del proyecto final. Cada interesado(a) deberá efectuar de manera particular las indagaciones respecto de la orientación y malla curricular de la maestría.

Cierre: 14 de noviembre de 2018.

[Boletín SIUN 409, 27/28 de septiembre de 2018]