Becas andinas de fomento a la investigación 2020 (Instituto Francés de Estudios Andinos)

Cierre: 20 de enero de 2020

IFEA

El Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA) ofrece becas de apoyo a la investigación a partir del 2do. trimestre de 2020:

• Beca para investigadores confirmados: 650 euros mensuales durante 6 meses máximo y renovable una única vez. Está dirigida a doctores, investigadores contratados por una institución (con reconocida trayectoria) o docentes universitarios (con prolongada experiencia académica).
  • Beca para jóvenes investigadores: 350 euros mensuales durante 9 meses máximo y renovable una única vez. Dirigida a estudiantes inscritos en último año de maestría o en doctorado.

Podrán participar bolivianos, colombianos, ecuatorianos y peruanos, quienes realizarán su investigación en uno de los cuatro países donde el IFEA desarrolla sus actividades.

Los candidatos deben estar trabajando y/o preparando un diploma universitario en el campo de la Arqueología o las ciencias humanas y sociales.

Los becarios deberán residir en uno de dichos países durante el período de la beca. Además de participar en la actividad científica del Instituto, tendrán la obligación de presentar un texto científico (artículo, monografía, etc.), que será evaluado por el Comité editorial del IFEA y eventualmente publicado.

Cierre: 20 de enero de 2020, 17:00 hora peruana (17:00 hora colombiana)

[Boletín SIUN 465, 28/29 de noviembre de 2019]