Becas Brasil PAEC OEA-GCUB de maestría y doctorado 2018

NUEVA FECHA DE CIERRE: 2 DE AGOSTO DE 2018.

La octava edición consecutiva de las Becas Brasil PAEC OEA-GCUB ofrece más de 500 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados Miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas.

Este Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) entre la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) se encuentra abierto hasta el 30 de julio de 2018.

Entre los beneficios que recibirán los ganadores se encuentran la exención de los costos del programa de estudio, un aporte parcial mensual para gastos de subsistencia, un aporte único de USD 1 200 para gastos de instalación a otorgarse cuando el estudiante se presente a su Universidad (para cada uno de los primeros 150 candidatos) y acceso gratuito a estudios del idioma portugués.

Podrán participar ciudadanos o residentes permanentes de algún Estado Miembro de la OEA (entre ellos Colombia), excepto Brasil. En el portal de becas de la OEA podrán consultarse los programas de maestría y doctorado y las universidades brasileñas que forman parte de esta convocatoria.

Cierre: 2 de agosto de 2018, 23:59 hora de Washington, D. C., EUA (22:59 hora colombiana)

Mayor información en el portal de la OEA y al correo becasbrasil@oas.org.

[Nota actualizada el 31 jul. 2018, 14:58]

[Boletín SIUN 395, 14 de junio de 2018]