Becas de doctorado en Brasil (PEC-PG 2020)

Cierre: 18 de enero de 2021

La Embajada de Brasil en Colombia informa que están abiertas, del 2 de diciembre de 2020 al 18 de enero de 2021, las inscripciones para el proceso selectivo de 50 becas del Programa de Estudiantes Convenio de Posgrado (PEC-PG) en la modalidad de Doctorado. Las becas son ofrecidas por la Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de Nivel Superior (CAPES).

Las personas interesadas deberán hacer sus inscripciones gratuita y exclusivamente por la plataforma en línea de la CAPES.

Los términos de referencia de la convocatoria (edital en portugués), el calendario académico y los demás documentos informativos se encuentran disponibles en el portal de la CAPES.

Entre las condiciones para la candidatura está la presentación del Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa (CELPE-Bras).

Para obtener aclaraciones o dudas sobre la interpretación del contenido de la convocatoria, se recomienda enviar un correo electrónico a pecpg@capes.gov.br mínimo 3 días hábiles antes (miércoles, 13 de enero de 2021) de la fecha límite (lunes, 18 de enero de 2021). Las aclaraciones serán dadas por el equipo técnico del Programa desde Brasil.

(Programa Estudante-Convênio Colômbia en Facebook)

[Boletín SIUN 516, 10/11 de diciembre de 2020]