Becas de la University Alliance Ruhr: Investigadores de Doctorado o Posdoctorado 2019

Cierre: 1 de marzo de 2019.

Research Academy Ruhr

El DAAD Colombia informa que la University Alliance Ruhr (UA Ruhr, alianza de la Universidad Ruhr de Bochum, la U. Técnica de Dortmund y la U. de Duisburgo-Essen) tiene abierta su convocatoria para el programa “Research Explorer Ruhr” (RER), dirigido a investigadores de doctorado o posdoctorado de Ciencias Sociales, Ingeniería y Ciencias Naturales.

Mediante este programa se ofrece la posibilidad de ir a Bochum, Alemania, en junio de 2019 para realizar una estancia de 2 semanas y así explorar las posibilidades de realizar estadías posdoctorales allá. El programa se realiza completamente en inglés.

Financiación: los organizadores de este programa pagan los costos de viaje, visa, alojamiento y alimentación. El taller también tendrá actividades sociales y culturales.

Cómo postularse: las personas interesadas en presentarse pueden ver las pautas y diligenciar el formulario de solicitud, de acuerdo con su campo de investigación:

Fecha de cierre: 1 de marzo de 2019

(DAAD Colombia)