Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Becas de maestría y doctorado en la U. de Purdue (iniciativa Cacao for Peace/Colfuturo)

Colfuturo, en asocio con la iniciativa Cacao for Peace (CfP) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y del Servicio Agrícola Exterior del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (FAS/USDA), y la U. de Purdue ofrecen a los estudiantes colombianos la oportunidad de cursar estudios de posgrado (maestrías y doctorados) en dicha universidad desarrollando proyectos de investigación en temas relevantes para CfP.

Cacao for Peace es una iniciativa cuyo objetivo general es mejorar la cadena de valor del cacao en Colombia mediante el fortalecimiento de instituciones agrícolas clave en los sectores público y privado a través de la investigación cooperativa, la asistencia técnica y la educación en modalidad de extensión. La iniciativa brindará a estas instituciones las herramientas y recursos necesarios para que Colombia pueda aprovechar la creciente demanda mundial de chocolate para convertirse en proveedor global de su ingrediente esencial, el cacao.

Seminarios web informativos

Fecha, hora y lugar:

• jueves 16 de febrero de 2017, 10:00 hora colombiana (15:00 UTC), a través de internet en www.colfuturo.org
  • jueves 23 de febrero de 2017, 15:00 hora colombiana (20:00 UTC), a través de internet en www.colfuturo.org

[Boletín UN Investiga 333, 16 de febrero de 2017]