Becas del DAAD para estudiar ingenierías en la U. Nacional de San Juan, Argentina 2020

Cierre: 12 de agosto de 2019

DAAD

Está abierta la convocatoria de becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para un programa de maestría en el área de Ingeniería Eléctrica y dos programas de doctorado, uno en Ingeniería Eléctrica y otro en Ingeniería de Sistemas de Control, en la U. Nacional de San Juan en Argentina. El DAAD financia estos tres programas de posgrado con becas completas.

La convocatoria se dirige específicamente a estudiantes graduados de carreras profesionales en el área de Ingeniería, provenientes de países en vía de desarrollo. Para este programa de becas no se requiere experiencia profesional, pero se exige que el último título adquirido (pregrado o maestría, dependiendo del nivel de formación que se desee alcanzar) no debe ser más antiguo de 6 años en el momento de la postulación.

La financiación se otorga inicialmente por un año. La prolongación de la financiación por el período completo de la maestría (máximo 2 años) o del doctorado (máximo 4 años) se otorgará en función de la aprobación de los cursos y avance de tesis.

Durante el período del programa académico, el (la) becario(a) recibirá los siguientes montos:

• Monto de manutención mensual de 800 euros (la mensualidad se pagará en pesos argentinos).
  • Suma global para los tiquetes del becario.
  • Seguro de salud para el becario.

Se otorgan los mismos montos en el caso de la beca para maestría y la beca para doctorado.

Cierre: 12 de agosto de 2019

(DAAD Colombia)