Becas del Instituto Europeo de Posgrado 2018 (Administración y Economía)

Cierre: 1 de octubre de 2018.

Instituto Europeo de Posgrado

[Convocatoria ICETEX 6123918] Esta convocatoria está dirigida a profesionales con formación en administración o economía, que se desempeñen en entidades públicas o privadas o que cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa (MBA, especialización o maestría) a realizar. Los aspirantes deberán contar con la solicitud de admisión al programa a realizar.

El (la) aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; tener mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título profesional) en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental. El (la) candidato(a) debe contar con las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo el programa al cual se postula.

Se otorgarán 60 becas del 50 % de exención de matrícula y 3 del 100 % de exención de matrícula para los programas mencionados en esta convocatoria.

Cierre: 1 de octubre de 2018

[Boletín SIUN 404, 23/24 de agosto de 2018]