Becas LATAM para posgrados en Buenos Aires 2021

Cierre: 20 de noviembre de 2020

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está interesado en atraer jóvenes graduados de Latinoamérica con potencial de liderazgo, para lo que otorgará 28 becas para que puedan realizar una especialización, maestría o doctorado en alguna de las 14 universidades con las que Study in Buenos Aires tiene convenio.

Las personas interesadas deben tener entre 23 y 35 años (cumplidos al 20 de noviembre de 2020 inclusive), un promedio general igual o mayor a 7 (o su equivalente según corresponda, debiendo aclarar la escala correspondiente) y haber terminado su pregrado. Los beneficios incluyen la matrícula y aranceles del programa 100% cubiertos. Hay una oferta de más de 100 programas distribuidos en 13 áreas de conocimiento diferentes.

Las universidades que participan de la propuesta son la Fundación Barceló, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, la U. Abierta Interamericana, la U. Católica Argentina, la U. del CEMA, la U. de Ciencias Empresariales y Sociales, la U. Nacional de Lanús, la U. Nacional del Noroeste de Buenos Aires, la U. Nacional de San Martín, la U. Nacional de Quilmes, la U. del Salvador, la U. de San Andrés, la U. Siglo 21 y la U. Torcuato di Tella.

Las personas interesadas deberán ingresar tus datos al formulario y enviar la documentación solicitada en formato PDF por correo electrónico a study@buenosaires.gob.ar con el asunto «Aplicación [NOMBRE y APELLIDO] Becas Posgrado Study Buenos Aires» antes de la fecha de cierre.

Cierre: viernes, 20 de noviembre de 2020, 18:00 hora de Buenos Aires (16:00 hora colombiana)

(Vía DRE en Twitter)

[Boletín SIUN 508, 15/16 de octubre de 2020]