Becas para estudios de Máster y Doctorado en Alemania 2021 (Fundación Konrad Adenauer)

Cierre: 28 de marzo de 2021

La Fundación Konrad Adenauer (KAS, por sus siglas en alemán) concede becas completas para financiar estudios de máster, doctorado o estadía de investigación (de al menos tres semestres de duración) en una universidad alemana.

Los candidatos deben ser estudiantes o doctorandos de todas las especialidades (salvo estudios de posgrado en el campo de la medicina) comprometidos social o políticamente, menores de 30 años y con probados conocimientos de alemán (equivalentes al nivel B2 del Marco Europeo de Referencia). Requisitos para la obtención de las becas son un excelente expediente académico y afinidad con los valores democráticos, el pluralismo y los derechos humanos.

Además de la ayuda financiera, estas son las principales ventajas de los becarios de la KAS:

• Acceso a una sólida red internacional de más de 14 000 becarios y antiguos becarios de la Fundación Konrad Adenauer.
  • Amplio programa de seminarios paralelo a los estudios y la posibilidad de organizar seminarios y eventos de manera autónoma.
  • Supervisión personal durante los estudios y la planificación de la carrera por parte de los responsables del área de promoción de estudiantes extranjeros y de nuestros docentes de confianza en las universidades.

La información completa (incluyendo la documentación solicitada y las respuestas a preguntas frecuentes) está disponible en la página web de la convocatoria en el portal de la Oficina de la KAS en Perú.

Cierre: 28 de marzo de 2021

(Vía DRE en Twitter)