Becas para Máster en Espacios Naturales Protegidos 2020 (Fundación BBVA para Latinoamérica)

Cierre: 15 de febrero de 2019.

La Fundación BBVA tiene por objeto contribuir a ampliar las oportunidades de las personas en distintas áreas y a través de diversos ejes de actuación. Uno de esos ejes transversales es el reconocimiento del talento mediante distintas familias de premios y programas de becas de formación avanzada.

En el área específica de Ecología y Biología de la Conservación, la Fundación BBVA convoca un programa de un máximo de 10 becas dirigido a titulados universitarios latinoamericanos para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos en su edición de 2020.

El Máster en Espacios Naturales Protegidos ofrece una formación universitaria altamente cualificada, accesible desde trayectorias académicas y profesionales muy variadas, que aspira a cubrir tanto el conocimiento de los sistemas naturales como las técnicas de manejo y los modos de intervención en el entorno socioeconómico.

El curso parte de la realidad española y se abre especialmente a las perspectivas europeas y latinoamericanas.

El máster está convocado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Fundación Fernando González Bernáldez, que actúa como entidad organizadora. Cuenta además con el respaldo de EUROPARC-España, federación a la que está asociada la práctica totalidad de los espacios protegidos españoles y que constituye el principal foro profesional en este campo.

Cierre: 15 de febrero de 2019, 14:00 hora peninsular española (08:00 hora colombiana)

[Boletín SIUN 421, 20 de diciembre de 2018]