Becas Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias (U. de Córdoba, España)

Cierre: 5 de septiembre de 2018.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) pone en marcha este programa Iberoamericano de Formación Doctoral con el fin de brindar oportunidades a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP, para realizar la tesis doctoral en la Universidad de Córdoba (España) en alguno de sus programas de de Doctorado en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias.

Esta actuación se dirige especialmente a candidatos procedentes de la Universidad Santiago de Cali (Colombia). No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP, como la Universidad Nacional de Colombia.

Número de plazas convocadas: 15 becas

Cuantía: cada una de las 15 becas conlleva la gratuidad de la matrícula en la Universidad de Córdoba y además tiene una asignación económica de 9 000 euros destinada a financiar tres estancias sucesivas de en la UCO con la finalidad de desarrollar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Plazo de solicitud: hasta el 5 de septiembre de 2018 a las 23:59 de Madrid (16:59 hora colombiana)

(Vía DRE y ASCUN)

[Boletín SIUN 402, 9 de agosto de 2018]