Café de Ciudad 4.0: Cu4rta Revolución Industrial para 'dummies' (Centro de Pensamiento en Desarrollo Sostenible)

Este 27 de marzo de 2019 en la U. N. sede Manizales.

Café de Ciudad 4.0 es un espacio de conversación mensual impulsado por el Centro de Pensamiento en Desarrollo Sostenible con diferentes actores (gobernantes, académicos, ONG, medios de comunicación y empresarios, entre otros) para debatir acerca de la Cuarta Revolución Industrial y sus implicaciones locales, que buscan aportar a la consolidación de una ciudadanía más informada, crítica, y con herramientas para participar en la construcción de la visión de Manizales 2030.

Panelistas: Natalia Escobar Santander, directora de Manizales Cómo Vamos; Luis Fernando Castillo Ossa, U. de Manizales; Albeiro Cuesta Mesa, docente de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales y líder de la Mesa de Competitividad TIC; Eduardo Gómez Restrepo, coordinador de Bioeconomía del Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia (BIOS) y representante de Global Shapers Manizales

Fecha del evento: miércoles, 27 de marzo de 2019, 17:00

Lugar: Auditorio Juan Hurtado, Campus Palogrande, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales (Carrera 27 64-60, ver mapa), Manizales, Caldas, Colombia

Organiza Global Shapers Manizales, con el apoyo de la Alcaldía de Manizales, IoTics, la U. de Caldas, la U. de Manizales y el Centro de Pensamiento en Desarrollo Sostenible de la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario de la Universidad Nacional de Colombia.

[Boletín SIUN 430, 21 de marzo de 2019]