['Call for papers'] Edición especial de la revista 'Ópera', número 27 (Instituto Colombo-Alemán por la Paz, CAPAZ; U. Externado de Colombia)

Fecha límite de envío de artículos: 15 de septiembre de 2019

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz (CAPAZ) y el Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) de la U. Externado de Colombia invitan a enviar artículos para la edición especial de la Revista Ópera titulada «Gobernanza del conocimiento en la transición hacia la paz: Ciencia, diversidad de saberes y prácticas».

Se recibirán propuestas de investigadoras e investigadores de distintas disciplinas e instituciones sobre la reflexión en torno a elementos claves para una adecuada gobernanza del conocimiento, la ciencia y la innovación, y las políticas públicas que pudieran fomentar un aporte del conocimiento a la construcción de paz. Las propuestas pueden ser enviadas en español o inglés.

El equipo editorial está conformado por la línea de investigación en Administración Pública, Políticas Públicas y Gobernanza, el Grupo OPERA y la U. Externado de Colombia. El Dr. Carlos Nupia, director administrativo de CAPAZ, es uno de los editores invitados.

Fecha límite de envío de artículos: 15 de septiembre de 2019 [ver convocatoria completa]

Más información: Carlos Nupia (carlos.nupia@instituto-capaz.org); Alejandro Balanzó (alejandro.balanzo@uexternado.edu.co); Juan Pablo Centeno (juan.centeno@uexternado.edu.co)

[Boletín SIUN 434, 25/26 de abril de 2019]