Capacitación de IOP Publishing «Cómo publicar gratuitamente en revistas de alto factor de impacto» para la #ComunidadUNAL

Este 20 de abril de 2020 de manera virtual.

Capacitación

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad académica de la Universidad Nacional de Colombia a participar de la capacitación virtual de IOP (Institute of Physics) Publishing.

Fecha y hora: lunes, 20 de abril de 2020, 11:30-12:30 hora colombiana

Lugar: a través de internet

Cómo participar

1. Haga clic en el enlace para unirse al seminario web en la fecha y la hora especificadas (o unos minutos antes): attendee.gotowebinar.com/rt/7243858987450012941

Comparta este enlace para que más colegas tengan la oportunidad de conocer como publicar en IOP. Antes de unirse, compruebe los requisitos del sistema para evitar problemas de conexión.

2. Elija una de las siguientes opciones de audio:

• Para usar el audio de su equipo: cuando el seminario web comience, se conectará al audio con el micrófono y los altavoces de su equipo (VoIP). Se recomiendan unos auriculares.
  • Para usar el teléfono: si prefiere utilizar el teléfono, debe seleccionar la opción «Usar teléfono» al unirse al seminario web y llamar a uno de los números que se muestran a continuación:
    Estados Unidos: +1 (914) 614-3221
    Código de acceso: 678-848-689
    PIN de audio: aparecerá al unirse al seminario web
    ID de seminario web: 350-159-515

[Boletín SIUN 482, 16 de abril de 2020]