Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Capacitaciones Sistema de Información HERMES

Se realizaron las capacitaciones conjuntas para la sede Bogotá y (por videoconferencia) las sedes Amazonia, Caribe, Orinoquia y Tumaco-Pacífico.

 La Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios (DNIL) y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual (DNEIPI), en el marco de la estrategia de capacitación y fortalecimiento institucional de la Vicerrectoría de Investigación, han programado talleres prácticos dirigidos a cada una de las sedes enfocados en la socialización de la normatividad vigente y el fortalecimiento de las competencias de manejo del Sistema de Información Hermes en sus componentes que dan soporte a los procesos de gestión de laboratorios, gestión de investigación y creación artística, y gestión de la extensión.

Capacitación conjunta en la Sede Bogotá y las sedes de presencia nacional (por videoconferencia)

Durante el mes de noviembre y diciembre se realizaron cuatro jornadas de capacitación conjunta, en las sedes Manizales, Medellín, Palmira y Bogotá. Esta última jornada que cierra el ciclo de capacitaciones de 2018 se realizó en Bogotá y a través de videoconferencia con las sedes de presencia nacional, en las siguientes fechas:

Bogotá y sedes de presencia nacional
  • Componente de laboratorios, los días 6, 10 y 11 de diciembre de 2018, con una asistencia aproximada de 70 personas entre docentes, administrativos, contratistas y estudiantes.
  • Componente de investigación, el 12 de diciembre de 2018, con una asistencia aproximada de 60 personas, entre docentes, administrativos, contratistas y estudiantes.
Sedes de presencia nacional
  • Componente de extensión, el 10 de diciembre de 2018, con una asistencia por videoconferencia de aproximadamente de 7 administrativos de las sedes de presencia nacional.

Las sesiones fueron dirigidas directamente por personal del equipo de trabajo del Sistema de Información Hermes.

Capacitaciones Hermes

Capacitaciones Hermes

Capacitaciones Hermes

Capacitaciones Hermes

La Vicerrectoría de Investigación y el equipo de trabajo del Sistema de Información Hermes agradecen la participación de los asistentes de las jornadas programadas en cada una de las sedes y a las Direcciones o Coordinaciones de Investigación, Extensión y Laboratorios de cada una de las sedes por realizar las invitaciones y gestión para la realización de estas capacitaciones.

[Boletín SIUN 420, 13/14 de diciembre de 2018]