Capacitaciones Sistema de Información HERMES

Se realizaron las capacitaciones conjuntas para la sede Bogotá y (por videoconferencia) las sedes Amazonia, Caribe, Orinoquia y Tumaco-Pacífico.

La Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios (DNIL) y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual (DNEIPI), en el marco de la estrategia de capacitación y fortalecimiento institucional de la Vicerrectoría de Investigación, han programado talleres prácticos dirigidos a cada una de las sedes enfocados en la socialización de la normatividad vigente y el fortalecimiento de las competencias de manejo del Sistema de Información Hermes en sus componentes que dan soporte a los procesos de gestión de laboratorios, gestión de investigación y creación artística, y gestión de la extensión.

Capacitación conjunta en la Sede Bogotá y las sedes de presencia nacional (por videoconferencia)

Durante el mes de noviembre y diciembre se realizaron cuatro jornadas de capacitación conjunta, en las sedes Manizales, Medellín, Palmira y Bogotá. Esta última jornada que cierra el ciclo de capacitaciones de 2018 se realizó en Bogotá y a través de videoconferencia con las sedes de presencia nacional, en las siguientes fechas:

Bogotá y sedes de presencia nacional
  • Componente de laboratorios, los días 6, 10 y 11 de diciembre de 2018, con una asistencia aproximada de 70 personas entre docentes, administrativos, contratistas y estudiantes.
  • Componente de investigación, el 12 de diciembre de 2018, con una asistencia aproximada de 60 personas, entre docentes, administrativos, contratistas y estudiantes.
Sedes de presencia nacional
  • Componente de extensión, el 10 de diciembre de 2018, con una asistencia por videoconferencia de aproximadamente de 7 administrativos de las sedes de presencia nacional.

Las sesiones fueron dirigidas directamente por personal del equipo de trabajo del Sistema de Información Hermes.

Capacitaciones Hermes

La Vicerrectoría de Investigación y el equipo de trabajo del Sistema de Información Hermes agradecen la participación de los asistentes de las jornadas programadas en cada una de las sedes y a las Direcciones o Coordinaciones de Investigación, Extensión y Laboratorios de cada una de las sedes por realizar las invitaciones y gestión para la realización de estas capacitaciones.

[Boletín SIUN 420, 13/14 de diciembre de 2018]