Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Cátedra Fulbright-U. N. Amazonia Regiones 2016 (Juan Álvaro Echeverri, Richard Wallace, Kenneth Feeley)

A través de la Cátedra Fulbright Regiones «Biodiversidad, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible: una mirada a la región amazónica», Fulbright busca generar un espacio de análisis en el cual expertos puedan compartir sus experiencias, los resultados de su investigación, y cómo estos pueden tener un impacto en el desarrollo de política pública ambiental de la región.

Invitados: Juan Álvaro Echeverri, profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia; Richard Wallace, becario Fulbright U.S. Scholar y profesor asistente de la U. del Estado de California (California State University); Kenneth Feely, becario Fulbright U.S. Scholar y profesor asistente de la U. de Florida.

El profesor Wallace fue invitado por la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia para realizar una investigación sobre el desarrollo de mercados sostenibles para comunidades que trabajan la madera en el Amazonas. Por su parte, el profesor Feely se encuentra trabajando con la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín en su proyecto de investigación sobre el efecto del cambio climático en los bosques tropicales de los Andes y la Amazonia colombiana.

Fecha y hora: viernes 18 de noviembre de 2016, 08:30-18:30

Lugar: Auditorio Victoria Amazónica, Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia (kilómetro 2 vía Leticia-Tarapacá), Leticia, Amazonas, Colombia (ver mapa)

Registro en goo.gl/QPN02l

Organizan Fulbright Colombia, la Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia y la Dirección de Relaciones Exteriores (DRE) de la U. N.

Esta actividad forma parte del XX Mes de la Investigación de la Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia

[Boletín UN Investiga 321, 3 de noviembre de 2016]