Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Celebración Aves Migratorias 2016-I

El Día Internacional de las Aves Migratorias es una campaña de sensibilización que se celebra anualmente y tiene como objetivo inspirar la conservación en todo el mundo tanto de las aves  migratorias como de sus hábitats. Corresponde a una de las celebraciones más importantes para estos animales con la realización de actividades, festivales, caminatas y eventos en más de 700 lugares alrededor del mundo.

Con el lema «Juntos en contra de la caza, captura y tráfico ilegal de las aves», el Museo de Historia Natural y el grupo Remona de la Universidad Nacional de Colombia celebraremos una nueva jornada dedicada a estos maravillosos animales.

Fecha y hora: sábado 14 de mayo de 2016, 06:30-10:00

Lugar: Museo de Historia Natural, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (entrada Calle 53 con Carrera 37A, Instituto de Ciencias Naturales, edificio 425, primer piso, ver mapa)

Inversión: 10 000 COP

Mayor información: Coordinadora del Museo de Historia Natural, teléfono (+571)3165000 extensión 11535, museohn_nal@unal.edu.co, lvrocham@unal.edu.co