Charla «Convocatoria Horizonte 2020: ¿qué es y cómo participar?» (para universidades miembros de ASCUN)

El 9 de agosto de 2019 en la U. ICESI en Cali.

La Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) invita a la charla informativa sobre el programa de cooperación científica de la Unión Europea «Horizonte 2020», iniciativa que se propone fomentar la investigación, la innovación y la transferencia tecnológica, dirigido a investigadores de países de América Latina, y sus lineamientos de participación en las convocatorias correspondientes a los siguientes focos temáticos:

• Acción climática
  • Medio ambiente
  • Eficiencia de los recursos y materias primas
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Acciones Marie Sklodowska-Curie

Conferencista: Catherine Fonseca Hortúa, profesional de la Oficina de Internacionalización del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias)

Fecha y hora: viernes, 9 de agosto de 2019, 10:00-11:30

Lugar: Auditorio Banco de Occidente, Edificio E, U. ICESI (Calle 18 122-135, ver mapa), Cali, Valle del Cauca, Colombia

Entrada libre y gratuita con inscripción (Audrey Mariel Arcilla, auxiliar administrativa de la Dirección de Relaciones Internacionales de la U. Icesi, amarcilla@icesi.edu.co; teléfono (+572)3212023)

(Vía DRE)

[Boletín SIUN 448, 1/2 de agosto de 2019]