Charla «Convocatoria Horizonte 2020: ¿qué es y cómo participar?»

Dirigida a profesores e investigadores de la Universidad Nacional de Colombia. Se realizará el 8 de mayo de 2019 en la sede Bogotá, con transmisión por videoconferencia para las demás sedes.

La Dirección de Relaciones Exteriores, la Vicerrectoría de Investigación, la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios y la Dirección de Investigación y Extensión de la sede Bogotá invitan a los investigadores de la Universidad Nacional de Colombia a participar en la charla «Convocatoria Horizonte 2020: ¿qué es y cómo participar?».

En este evento intenvendrán:

• Catherine Fonseca, profesional de la Oficina de Internacionalización del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias)
  • Diego Chavarro, del Punto Nacional de Contacto de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC) en el área temática de Ciencia para y por la Sociedad
  • Lida Rodríguez, del Punto Nacional de Contacto de Lidapatty International Consulting S.A.S en las áreas temáticas de Seguridad Alimentaria; Agricultura Sostenible; Investigación Marina y Marítima; y Bioeconomía y Biotecnología.

Los invitados compartirán sus experiencias en la postulación de proyectos a la convocatoria y brindarán consejos para lograr una postulación exitosa.

También intenvendrán docentes de la Universidad Nacional de Colombia que han participado en las convocatorias de la Comisión Europea, quienes contarán sus experiencias, lecciones aprendidas y principales resultados.

Fecha y hora: miércoles, 8 de mayo de 2019, 10:00-12:00

Lugar: Auditorio Paraninfo Juan B. Gómez de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia (Carrera 30 45-03, edificio 401, primer piso), Bogotá, D. C., Colombia

La capacidad del recinto es de 118 asistentes

Videoconferencia con las sedes