Charla «El Bosón de Higgs: a la caza de la Partícula de Dios» (Javier Santaolalla)

Esta actividad forma parte del Foro «Visibilidad de la ciencia y la producción académica: acciones y medios».

Mira la charla EN DIRECTO

Conferencista: Javier Santaolalla, ingeniero superior en Telecomunicaciones de la U. de las Palmas de Gran Canaria y licenciado en Física, magíster en Física Fundamental y doctor en Física de la U. Complutense de Madrid (UCM). Ha sido investigador en el Centro Nacional de Estudios Espaciales de Francia como parte del proyecto GALILEO, investigador en el CERN con el experimento CMS e investigador posdoctoral en la U. del Estado de Río de Janeiro. Es fundador del proyecto TheBigVanTheory y creador de los canales de YouTube Date un voltio y Date un vlog (ambos de divulgación científica).

Fecha y hora: jueves 9 de noviembre de 2017, 16:00-18:00

Lugar: Concha Acústica de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 409, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre hasta completar aforo

Organiza el Sistema Universitario Estatal (SUE), Distrito Bogotá, organismo que agrupa a las universidades públicas de la capital colombiana (Universidad Nacional de Colombia, U. Distrital Francisco José de Caldas, U. Pedagógica Nacional, U. Militar Nueva Granada y Colegio Mayor de Cundinamarca).

[Boletín UN Investiga 367, 26 de octubre de 2017]