Charla informativa sobre la 2a. Convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia «Contextos para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales»

Este 4 de octubre de 2018 en la U. N. Sede Medellín.

En esta convocatoria, abierta hasta el 13 de noviembre de 2018, podrán participar estudiantes de maestría o doctorado que tengan un proyecto de investigación de grado aprobado, así como grupos de investigación nacionales o extranjeros, desarrollo tecnológico e innovación reconocidos por Colciencias.

Se financiarán 15 proyectos de investigación, hasta por 895 000 000 COP, que propongan estudiar las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, desafíos, conflictos y posibilidades actuales en espacios rurales con relación al emprendimiento liderado por o con participación de mujeres. Esta convocatoria financiará proyectos de investigación, innovación, y desarrollo tecnológico, cuyo trabajo de campo se sitúe en el Valle del Cauca y/o Cauca, y en algunas modalidades, aquellas propuestas de investigación comparada que tengan como uno de sus sitios de campo dichas regiones.

Fecha y hora: jueves, 4 de octubre de 2018, 14:00-16:00

Lugar: Auditorio Bloque 43-111, Campus El Volador, Universidad Nacional de Colombia sede Medellín (Calle 59A 63-20, bloque 43, ver mapa), Medellín, Antioquia, Colombia

[Formulario de inscripción a la charla]

Consulte la información sobre la convocatoria en el Boletín SIUN o en el portal de la Dirección de Investigación y Extensión Sede Medellín.

[Boletín SIUN 409, 27/28 de septiembre de 2018]