Charla informativa «Universidad al barrio» (Facultad de Artes, UNAL sede Bogotá)

Conozca cómo participar en este proyecto de extensión solidaria.

«Universidad al Barrio» es un proyecto de extensión de la Universidad Nacional de Colombia que busca encaminar la participación académica de estudiantes de pregrado o posgrados y docentes con las realidades de la ciudad.

Los ejes de trabajo se asocian a la vivienda y el barrio, mejoramiento integral de la vivienda y de los barrios, acompañamiento técnico y mejoramiento de vivienda.

Fecha y hora: jueves, 13 de febrero de 2020, 18:00

Lugar: Auditorio 130 del edificio SINDU de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 314, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Invita el Programa de Interacción Social y Comunitaria de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (pic_farbog@unal.edu.co; teléfono (+571)3165000 extensión 10445; Unidad Camilo Torres –Calle 44 45-67, Bogotá, D. C.–, Bloque A2, Oficina 704)