Notas Boletín UN Investiga

Ciclo de Conferencias del Grupo Interdisciplinario de Estudios Sociales (Uniminuto sede Bello) 2017

El Grupo Interdisciplinario de Estudios Sociales, GIES, se encuentra conformado por docentes de diferentes áreas del conocimiento de las humanidades y las ciencias sociales. Pertenece a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Seccional Bello, y está adscrito al Sistema de Investigaciones CTI&S de UNIMINUTO. Actualmente cuenta con 13 integrantes activos y su producción académica se orienta hacia tres líneas de investigación: Sujetos, familia y autotrascendencia, Comunicación para el desarrollo y Salud mental y sociedad.

Fecha y hora del evento: miércoles cada dos semanas (entre el 15 de febrero y el 31 de mayo de 2017, y entre el 16 de agosto y el 15 de noviembre de 2017), 10:00

Lugar: Bloque 5, Auditorio 3, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Seccional Bello (Carrera 45 22D-25, ver mapa), Bello, Antioquia, Colombia

Mayor información: Juliana Jaramillo Jaramillo, teléfono (+574)4669200 extensión 4198, centrodeinvestigacionbello@uniminuto.edu; juliana.jaramilloj@uniminuto.edu

[Boletín UN Investiga 336, 9 de marzo de 2017]