[Ciclo de conversatorios territoriales y temáticos virtuales] «Las pandemias en el sur del Pacífico Colombiano: una reflexión sobre la situación de derechos humanos, violencia y paz en el territorio»

Este 10 de junio de 2020 a través de internet.

Invitados: Dora Ligia Vargas, defensora de Derechos Humanos de la costa pacífica nariñense; Orlando Pantoja Cuero, coordinador palenquero mayor de COCOCAUCA e integrante de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interétnica de la Verdad del Pacífico (CIVP); Jesús Flórez López, asesor de la CIVP y decano de la Facultad de Humanidades y Artes de la U. Autónoma de Occidente; Nilson Estupiñán, integrante de la Red de Derechos Humanos del Pacífico Nariñense (REDHPANA) y representante de consejos comunitarios y comunidades indígenas del Pacífico Nariñense; Inge Helena Valencia, directora del Departamento de Estudios Sociales de la U. ICESI de Cali

Moderadora: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz de la Universidad Nacional de Colombia

Fecha y hora: miércoles, 10 de junio de 2020, 14:00-16:00 hora colombiana (19:00-21:00 UTC)

Lugar: a través de internet; transmisión en directo por la página de Facebook de FESCOL y por el canal de UN Televisión en YouTube.

Más información: Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (reddepaz_nal@unal.edu.co)

Apoyan la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia (Fescol), la Coordinación Colombia-Europa-Estados Unidos y la Comisión Interétnica de la Verdad del Pacífico (CIVP)

Se recomienda ingresar algunos minutos antes. No es necesario tener cuenta en Facebook para ver la transmisión desde un equipo de escritorio.