[Ciclo de conversatorios territoriales y temáticos virtuales] «Política de la vida, conflictos por la tierra y minería en el centro del Cesar»

Este 2 de julio de 2020 por internet.

Temas e invitados:

• Situación de los líderes sociales cesarenses (Luis Guillermo Pérez, presidente de la Mesa Departamental de Derechos Humanos del Cesar)
  • Conflictos por la tierra en la serranía del Perijá (Luz Amparo González, investigadora independiente)
  • Dinámicas de conflicto y derechos humanos en el Zapatoca (Juan Carlos Gamboa, Defensoría del Pueblo)
  • Sindicalismo y rompimiento del tejido social en el corredor minero (Antonio Calvo, Pax Holanda)

Moderadora: Lucía Eufemia Meneses Lucumí, profesora de la Universidad Nacional de Colombia

Fecha y hora: jueves, 2 de julio de 2020, 14:00-16:00 hora colombiana (19:00-21:00 UTC)

Lugar: a través de internet; transmisión en directo por la página de Facebook de FESCOL y por el canal de UN Televisión en YouTube.

Más información: Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (reddepaz_nal@unal.edu.co)

Apoya la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia (Fescol)

Se recomienda ingresar algunos minutos antes. Para ver la transmisión por Facebook desde un equipo de escritorio no es necesario tener cuenta ni iniciar sesión.