[Ciclo de conversatorios territoriales y temáticos virtuales] «Violencias, luchas y resistencias en el Norte del Pacífico Colombiano: Chocó y Buenaventura»

El 18 de junio de 2020 por internet.

Invitados: Leyner Palacios Asprilla, secretario general de la Comisión Interétnica de la Verdad del Pacífico (CIVP); Elizabeth Moreno, presidenta de la Asociación Campesina del San Juan (ACADESAN); Adriel Ruiz Galván, director de COMERPAZ Buenaventura y asesor de la CIVP; Lizeth Sinisterra, gerente de Pacífico Task Force

Moderadora: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz de la Universidad Nacional de Colombia

Fecha y hora: jueves, 18 de junio de 2020, 14:00-16:00 hora colombiana (19:00-21:00 UTC)

Lugar: a través de internet; transmisión en directo por la página de Facebook de FESCOL y por el canal de UN Televisión en YouTube.

Más información: Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (reddepaz_nal@unal.edu.co)

Apoyan la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia (Fescol), la Coordinación Colombia-Europa-Estados Unidos y la Comisión Interétnica de la Verdad del Pacífico (CIVP)

Se recomienda ingresar algunos minutos antes. Para ver la transmisión por Facebook desde un equipo de escritorio no es necesario tener cuenta ni iniciar sesión.