Ciclo de seminarios web para Jóvenes Investigadores 2020 (Tecnológico de Antioquia, ITM y ESUMER)

Los seminarios se realizarán entre el 29 de junio y el 14 de agosto de 2020.

En el marco del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico DELFÍN, el Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) y la Institución Universitaria ESUMER se unen para ofertar un ciclo de seminarios web abierto al público que se llevará a cabo durante las siete semanas de estancia virtual (del 29 de junio al 14 de agosto de 2020).

Se certificarán aquellos participantes que asistan al 90 % de las actividades programadas.

Lista de seminarios web

• mié., 1 jul. 2020: «El desarrollo de habilidades blandas desde el procesos de investigación», Mercy Lilliana Borbón Hoyos (TdeA)
  • jue. 9 jul. 2020: «Gestor bibliográfico Mendeley como herramienta de una buena y adecuada citación en las normas de publicación APA», Andrés Felipe Borráez (ESUMER)
  • jue. 16 jul. 2020: «Investigar con niños y niñas, una reflexión desde la ética del cuidado», Nadia Milena Henao García (TdeA)