Cierre exposición «Hijos del río» y presentación de resultados del proyecto «Mingar la paz: enseñanzas de Yurumanguí para pensar la reparación territorial y la construcción de paz en el Pacífico sur colombiano»

Los días 2 y 3 de marzo de 2020 en la UNAL sede Bogotá.

El proyecto de importancia institucional «Mingar la paz: enseñanzas de Yurumanguí para pensar la reparación territorial y la construcción de paz en el Pacífico sur colombiano» de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a la comunidad universitaria y al público en general al evento de cierre de la exposición fotográfica y sonora «Hijos del río» y a la presentación de resultados del proyecto, actividad titulada «Bogando hacia nuevos horizontes de la relación comunidad-universidad».

Ambos espacios contarán con la participación de líderes y lideresas comunitarios del Consejo Comunitario de Yurumanguí (Valle del Cauca).

«Voces de Yurumanguí: un homenaje a Yurumanguí, territorio de vida, esperanza, alegría y libertad» (cierre de la exposición «Hijos del río»)

Cierre expo

Fecha y hora: lunes, 2 de marzo de 2020, 16:00-18:00

Lugar: Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia