Coach and Coffee with Fulbright Colombia (25 may. y 1 jun. 2020)

Participe en las charlas con Miriam Awad Aubad y Javier Jaimes.

Como respuesta a la coyuntura que atraviesan los hogares frente al COVID-19, la Comisión Fulbright Colombia ha creado la iniciativa Coach & Coffee with Fulbright, un nuevo proyecto que tiene por objetivo compartir experiencias y aportar ideas a los diferentes retos a los que los hogares colombianos se están enfrentando en el marco del aislamiento preventivo.

Actualmente están abiertas las inscripciones para las próximas dos conferencias con Fulbrighters que, a través de su experiencia, compartirán herramientas, recomendaciones y buenas prácticas para enfrentar las circunstancias que se presentan a raíz del aislamiento obligatorio.

Invitamos a la comunidad a participar en este espacio, compartir sus historias y plantear sus inquietudes en esta actividad.

«Liberando tu potencial (Unleash your potential)»

Primera reunión

Conferencista: Miriam Awad Aubad, coach profesional certificada en Coaching Hall International y directora de Desarrollo Organizacional de Real Mercadeo. Es ingeniera administrativa y magíster en Economía de la Universidad Nacional de Colombia, con un MBA en Finanzas y certificado de liderazgo de la U. Estatal de Nueva York (Binghamton), gracias a la Beca Fulbright Fundación Social (2000). Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento de la U. de León (España).

Fecha y hora: lunes, 25 de mayo de 2020, 18:00

[Formulario de inscripción]

«Mitos y verdades sobre el covid-19» (Javier Jaimes)

Segunda charla

Conferencista: Javier Jaimes, médico veterinario y magíster en Virología de la Universidad Nacional de Colombia, con un MBA de la U. de la Salle, que realizó su doctorado en Microbiología en la U. de Cornell (Nueva York, EUA) con la beca Fulbright Minciencias. Realiza su estancia posdoctoral como investigador asociado de la U. de Cornell estudiando el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad covid-19.

Fecha y hora: lunes, 1 de junio de 2020, 18:00

[Formulario de inscripción]

Más información: Natalia Prieto, coordinadora de Comunidad de Fulbright Colombia, nprieto@fulbright.edu.co

(DSM/DNIL)