Concurso «Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial»

Participe antes del 18 de febrero de 2018.

¿Quieres formar parte de los desafíos de la 4a. Revolución Industrial?

Llena el formulario disponible en goo.gl/forms/Jx69rxjYRL2oQJvg2, donde deberás subir un modelado 3D para impresión relacionado con la Cuarta Revolución Industrial (en formatos .stl u .obj) y una foto (en .jpg) antes del 18 de febrero de 2018.

La División de Extensión (DEB) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá elegirá los tres mejores modelos, los cuales serán llevados al foro «Desafíos de la 4a. Revolución Industrial», que se realizará el 20 y el 21 de febrero de 2018 en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre.

Los asistentes al foro escogerán el mejor modelado, el cual será impreso en el evento.

Podrás ganar un kit de la Tienda Universitaria de la Universidad Nacional de Colombia (primer lugar) o un par de gafas Cardboard VR (segundo lugar).

Organizan la División de Extensión (DEB) y la Dirección de Investigación y Extensión (DIEB) sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín SIUN 379, 15 de febrero de 2018]