Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Concurso ponencia estudiantil del Ciclo de Conferencias «Debates sobre la enseñanza de la ciencia económica»

El objetivo del ciclo de conferencias es generar un espacio de debate en el cual se pongan en consideración de la comunidad académica las diferentes posturas de los profesores y estudiantes acerca de las transformaciones necesarias en los programas de Economía hacia la formación de un economista más integral. La participación de los estudiantes de pregrado, al estar directamente involucrados en los procesos de aprendizaje, resulta fundamental para abrir nutrir el debate y proponer nuevas perspectivas en la forma de abordarse.

Por esta razón, el Comité Organizador del ciclo de conferencias y la revista Intercambio convocan a los estudiantes de economía a participar enviando sus ponencias. Con el fin de asegurar la calidad académica, los textos serán revisados por un comité científico y la ponencia que resulte elegida será leída en la sesión final del ciclo en el mes de mayo de 2017 en la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, y además será publicada en el primer número de Intercambio, la revista digital de estudiantes de economía de la Universidad Nacional de Colombia.

El concurso está dirigido a estudiantes de pregrado de Economía de cualquier universidad de Colombia. Podrán participar autores individuales o colectivos.

Tema: la enseñanza de la ciencia económica

Cierre: 24 de marzo de 2017

Consulte las bases del concurso y envíe su ponencia a intercambio_med@unal.edu.co.

[Boletín UN Investiga 337, 16 de marzo de 2017]