Concurso Tesis en Tres Minutos 2018, Universidad Nacional de Colombia

Dieciocho estudiantes aceptaron este reto.

Ver la transmisión en directo del concurso

El concurso «Tesis en Tres Minutos - UN» es una competencia académica que reta a los estudiantes y graduados de doctorado a describir su tesis en tres minutos a una audiencia general. Esta competición celebra los hallazgos y resultados obtenidos por estudiantes y graduados investigadores y promueve sus habilidades para comunicar la importancia de su investigación a un público no especializado.

Este concurso fue creado por la U. de Queensland en 2008 con el nombre Three Minute Thesis (3MT®). Desde entonces y gracias a su éxito, diversas universidades de todo el mundo han adoptado esta iniciativa y desarrollado sus propias versiones, incluyendo adaptaciones interinstitucionales y multinacionales.

En la edición 2018 participarán 18 estudiantes.

Fecha y hora: miércoles, 19 de septiembre de 2018, 14:00

Lugar: Auditorio Raquel Natividad Pinto Afanador de la Facultad de Enfermería, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 228, ver mapa) , Bogotá, D. C., Colombia

Organiza la Dirección Nacional de Programas de Posgrado, teléfono (+571)3165000 extensión 18081, dirposgrado_nal@unal.edu.co, apzambranom@unal.edu.co.

[Boletín SIUN 407, 13/14 de septiembre de 2018]