Conéctate con una semana llena de experiencia y conocimiento: evento virtual UNAL Investiga 2020

Del 18 al 28 de agosto de 2020 de manera virtual.

La Vicerrectoría de Investigación (VRI), la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios (DNIL), la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual (DNEIPI) y la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Bogotá (DIEB) invitan a la comunidad universitaria a participar en el evento UNAL Investiga 2020, cuyo objetivo es compartir experiencias significativas en investigación de las diferentes sedes, de los investigadores eméritos 2019 y de los institutos, así como las experiencias de articulación de las funciones misionales de investigación y extensión de la Universidad Nacional de Colombia.

El evento se realizará del 18 al 28 de agosto de 2020, de 8:00 a 10:00 a. m., hora colombiana, con transmisión por las redes sociales de la VRI (Twitter: @VRI_UN; Facebook: VRI.UN) y por el canal de UN Televisión en YouTube.

Convocatoria de videopósteres

Además de las transmisiones, los docentes de la UNAL podrán participar en la modalidad videopóster, enviando un video de máximo 5 minutos con experiencias significativas de investigación de las diferentes sedes. Los interesados pueden escribir a dnil@unal.edu.co.

A partir de la próxima semana la información completa del evento estará disponible en investigacion.unal.edu.co/unalinvestiga2020

(DSM/DNIL)

[Boletín SIUN 498, 6 de agosto de 2020]