Conferencia «¿Cómo circulan los recursos en el sistema de salud»

Evento coorganizado por el Centro de Pensamiento Medicamentos, Información y Poder de la Universidad Nacional de Colombia.

Invitación al evento

Conferencista: Tatiana Andia, economista e historiadora, M. Sc. en Desarrollo de la London School of Economics and Political Science y Ph. D. en Sociología de la U. de Brown.

Fecha y hora: jueves 8 de junio de 2017, 17:00

Lugar: salón SD-803, Facultad de Administración, edificio Santo Domingo de la U. de los Andes (Carrera 21 1-20, ver mapa), Bogotá, D. C.

Entrada libre

Mayor información y confirmación de asistencia: (+571)3406780, (+57)3123057791, administrativa@aqfbc.org.co

Invitan la Asociación de Químicos Farmacéuticos de Bogotá y Cundinamarca (AQFBC), el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia, el Programa Salud Visible de la U. de los Andes y el Centro de Pensaminto Medicamentos, Información y Poder de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín UN Investiga 347, 2 de junio de 2017]