Conferencia «De Aritama a Atánquez: comparación etnográfica tras seis décadas de 'The People of Aritama' de Gerardo Reichel-Dolmatoff y Alicia Dussan de Reichel»

Este viernes, 14 de septiembre de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

Conferencia «De Artiama a Atánquez: comparación etnográfica tras seis décadas de 'The People of Aritama' de Gerardo Reichel-Dolmatoff y Alicia Dussan de Reichel»

Conferencistas: Carlos Páramo, magíster en Antropología de la Universidad Nacional de Colombia y director y profesor del Departamento de Antropología de la U. N.; Daniel Mateus Arciniegas y Juan Sebastián Zapata, sociólogos de la Pontificia U. Javeriana de Bogotá y estudiantes de la Maestría en Antropología Social de la U. N.; Gerardo Ardila, doctor en Ecología Humana de la U. de Kentucky y director del Centro de Estudios Sociales (CES) de la U. N.

Moderador: Roberto Pineda Camacho, doctor en Sociología y Antropología de la U. Sorbonne Nouvelle de París y profesor de Antropología de la U. N.

Fecha y hora: viernes, 14 de septiembre de 2018, 11:00-13:00

Lugar: Auditorio Margarita González del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre.

Mayor información: Oficina de Posgrados en Antropología, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, paevento_fchbog@unal.edu.cocoocurma_fchbog@unal.edu.co

Esta actividad forma parte del XXI Ciclo de Conferencias «Perspectivas Antropológicas e Investigación Social».