Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Conferencia «El anticuerpo monoclonal VRC01 en la prevención de la infección con el Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH)» (María P. Lemos)

En el marco del convenio internacional de cooperación suscrito entre Colciencias, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia y la Sociedad Max Planck, tenemos el gusto de invitarlos a la conferencia «El anticuerpo monoclonal VRC01 en la prevención de la infección con el Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH)».

Conferencista: doctora María P. Lemos, bióloga, con maestría en Salud Pública de la U. Johns Hopkins  y doctorado en Inmunología de la U. de Pensilvania (EUA).

La doctora Lemos lleva más de 10 años trabajando en enfermedades infecciosas en las mucosas y la piel (tuberculosis, HIV, leishmaniasis) y fue seleccionada líder del grupo Max Planck de Investigación en Inmunología, uno de los grupos tándem Max Planck que se conformará entre la U. N. y la Sociedad Max Planck.

Fecha y hora: martes 15 de noviembre de 2016, 14:00-16:00

Lugar: Auditorio José María Lombana Barreneche (auditorio 122), Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 471, ver mapa)

Entrada libre.

[Boletín UN Investiga 322, 10 de noviembre de 2016]