Conferencia «Expediciones botánicas y modernización política en la monarquía de los Borbones» (Tomás Pérez Vejo y Gonzalo Andrade)

Este 26 de febrero de 2019 en la U. N. sede Bogotá.

Conferencistas: Tomás Pérez Vejo, doctor en Geografía e Historia de la U. Complutense de Madrid e investigador de la Escuela Nacional de Antropología e Historia de México; Gonzalo Andrade Correa, biólogo y director del Instituto de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Fecha y hora: martes, 26 de febrero de 2019, 15:00

Lugar: Auditorio Enrique Pérez Álvarez, primer piso del Instituto de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (entrada calle 53 con carrera 37, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre con inscripción previa [ingresar al formulario]

Organizan el Instituto de Estudios Urbanos y el Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Colombia