Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Conferencia internacional «Ciencia para la Paz»

Ciencia para la Paz es un ciclo de conferencias quincenales sin ánimo de lucro que busca exponer diferentes puntos de vista alrededor de los aportes de la ciencia y la academia en la resolución de conflictos sociales, tanto a nivel nacional como mundial. Dichas conferencias se realizan en el Auditorio Juan Herkrath Müller de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá los viernes de 11:00 a 12:00.

Adicionalmente, Ciencia para la Paz cuenta con un encuentro internacional de académicos que compartirán sus experiencias en procesos de posconflicto desde el punto de vista científico y académico.

Invitados: John Ellis (CERN y King's College de Londres), Jorge Mickenberg (CERN e Instituto Weissman de Israel), Dolly Montoya Castaño (vicerrectora de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia), Ernesto Villarreal (U. Militar Nueva Granada), Blanca Fabiola Espejo (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colciencias); Francisco Arboleda e Iván Jiménez (Ecole Supérieure du Professorat et de l'Education (ÉSPÉ) de la Académie de Créteil (U. Paris-Est Créteil Val de Marne / París XII) y Fundación Pasos al Viento)

Fecha del evento: viernes 7 de octubre de 2016, 09:00-18:00

Lugar: auditorio principal del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, edificio Uriel Gutiérrez (Carrera 45 26-85), Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)

Entrada libre. Inscripciones en http://ciencias.bogota.unal.edu.co/ciencia-para-la-paz