Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[XIX Ciclo de Conferencias Perspectivas Antropológicas e Investigación Social] Conferencia «Legado institucional e intelectual de Gregorio Hernández de Alba, primer antropólogo colombiano»

Gregorio Hernández de Alba no solo fue el primer antropólogo colombiano, sino también el gestor de las principales instituciones de la antropología contemporánea en nuestro país. Igualmente contribuyó de forma notable a los campos de la arqueología, etnografía y política indigenista. Este panel presenta y discute sus principales aportes en los respectivos campos.

Panelistas:  Virgilio Becerra, Carlos Hernández de Alba, Marcela Rodríguez, Felipe Rugeles y Laura María Martínez

Moderador: Roberto Pineda Camacho

Fecha y hora: viernes 31 de marzo de 2017, 11:00-13:00

Lugar: Auditorio Margarita González del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre.

Mayor información: Oficina de Posgrados en Antropología, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, paevento_fchbog@unal.edu.co, coocurma_fchbog@unal.edu.co

Esta actividad forma parte del XIX Ciclo de Conferencias «Perspectivas Antropológicas e Investigación Social: ¿Qué hace la Antropología?»

[Boletín UN Investiga 338, 23 de marzo de 2017]
[Boletín UN Investiga 339, 30 de marzo de 2017]