Conferencia «Mi 'password' no es COVID-19: gestión de contraseñas y factores de autenticación»

Segunda conferencia del ciclo «Kit de bioseguridad» de la Iniciativa 4.0 UNAL.

Invitados: Henry Zárate Ceballos, doctor en Ingeniería, Sistemas y Computación; Alejandro Alejo, estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación de la UNAL sede Bogotá, fundador y coordinador del Semillero de Investigación en Seguridad Informática (UQBAR)

Fecha y hora: viernes, 3 de julio de 2020, 16:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet, transmisión en directo por youtu.be/qK9kUd5nOKQ

Este evento forma parte del ciclo de conferencias «Kit de Ciberseguridad» y es organizado por la Iniciativa 4.0 de la División de Extensión de la UNAL sede Bogotá (DEB), con el apoyo del Semillero de Investigación Uqbar y el grupo de investigación Tlön de la Facultad de Ingeniería.

Más información: Diana Becerra, profesional de apoyo de la DEB, comdeb_bog@unal.edu.co o dbecerra@unal.edu.co

(DBB/DIEB)

[Boletín SIUN 493, 3 de julio de 2020]