Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Conferencia «Origen y evolución de nuevos genes: innovación absoluta en la escala molecular» (Rafik Neme)

Este viernes 8 de abril en el Instituto de Genética de la UN sede Bogotá.

Conferencista: Rafik Neme, B. Sc. en Biología de la Universidad Nacional de Colombia, M. Sc. en Biología Molecular de la U. de Gotinga/Instituto Max Planck de Biología Evolutiva (Plön, Alemania) y Dr. rer. nat en Genética Evolutiva de la U. de Kiel/Instituto Max Planck de Biología. Se desempeña como investigador postdoctoral para el Consejo de Investigación de la Unión Europea (ERC) en el IMP de Biología Evolutiva.

Fecha y hora: viernes 8 de abril de 2016, 11:00

Lugar: auditorio del Instituto de Genética, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (edificio 426, entrada calle 53 con carrera 37, ver mapa)

Entrada libre

Mayor información: Blanca Schroeder, beschroederl@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 ext. 11634, www.genetica.unal.edu.co