Conferencia «Reconstructed Human Epidermis (RHE): From Skin Irritation to Skin Sensitization» (Rodrigo de Vecchi)

El gerente de L'Oréal Brasil dará esta conferencia el próximo 25 de agosto de 2017 en la U. N. sede Bogotá.

Conferencista: Dr. Rodrigo de Vecchi, farmacéutico de la U. Federal de Paraná, magíster en Farmacología de la U. Federal de Santa Catarina y doctor en Genética y Biología Molecular de la U. de Campinas. Con experiencia de más de 10 años en investigación, desarrollo e innovación en industrias farmacéuticas y cosméticas, es en la actualidad gerente de L'Oréal Brasil, responsable de la implementación de Episkin en Brasil y del desarrollo de modelos in vitro para estudios preclínicos.

Fecha y hora: 25 de agosto de 2017, 14:00-16:00

Lugar: auditorio Juan Herkrath Müller de la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 476, ver mapa)

Participación sin cargo previa inscripción: envíe sus datos personales y de contacto al correo electrónico efarmacia_fcbog@unal.edu.co

Organiza el Grupo de Investigación en Principios Bioactivos de Plantas Medicinales del Departamento de Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá