Notas Boletín UN Investiga

Conferencia «Un anillo colisionador para gobernarlos a todos» (Javier Santaolalla)

El lunes 28 de agosto de 2017 en el León de Greiff estará en la U. N. este físico y divulgador científico español.

Conferencista: Javier Santaolalla, ingeniero superior en Telecomunicaciones de la U. de las Palmas de Gran Canaria y licenciado en Física, magíster en Física Fundamental y doctor en Física de la U. Complutense de Madrid (UCM). Ha sido investigador en el Centro Nacional de Estudios Espaciales de Francia como parte del proyecto GALILEO, investigador en el CERN con el experimento CMS e investigador posdoctoral en la U. del Estado de Río de Janeiro. Es fundador del proyecto TheBigVanTheory y creador de los canales de YouTube Date un voltio y Date un vlog (ambos de divulgación científica).

Fecha y hora: lunes 28 de agosto de 2017, 15:00-17:00 (20:00-22:00 UTC)

Lugar: Auditorio León de Greiff, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 104, ver mapa)

Entrada libre hasta completar aforo.

Transmisión en directo por UN Televisión a través de su canal de YouTube

Organiza la Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín UN Investiga 356, 10 de agosto de 2017]
[Boletín UN Investiga 357, 17 de agosto de 2017]