Conferencia «What is Right Wing Populism and why is it so successful in Europa and the US?» (Wolfgang Merkel)

La conferencia inaugural de la Maestría en Estudios Políticos de la sede Bogotá se realizará el 28 de agosto de 2018.

La Maestría en Estudios Políticos del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert en Colombia (FESCOL) y el programa Fellows Colombia del ICETEX se complace en invitar a la comunidad académica a la conferencia inaugural de su XIX promoción.

Conferencista: Wolfgang Merkel, profesor de Ciencia Política Comparada e Investigación Política de la U. de Humboldt, Berlín, Alemania

Fecha y hora: martes, 28 de agosto de 2018, 17:30

Lugar: Salón Oval del Edificio de Posgrados «Rogelio Salmona» de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

[Boletín SIUN 404, 23/24 de agosto de 2018]