Conferencias «Tendencias internacionales y nacionales en propiedad intelectual: Reporte del Panel de Alto Nivel sobre Acceso a Medicamentos de Naciones Unidas (UNHLP)»

Fecha y hora: jueves 4 de mayo de 2017, 15:00-17:40

Lugar: auditorio Juan Herkrath Müller de la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 476, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

15:00 Introducción
15:05 «Síntesis del informe del Panel de Alto Nivel sobre Acceso a Medicamentos de Naciones Unidas, especialmente en patentes» (Carlos M. Correa, U. de Buenos Aires, director del Centro de Estudios Interdisciplinarios de Derecho Industrial y Económico (CEIDIE))
16:00 Preguntas
16:20 «Algunas tendencias de patentes en Colombia y breve comparación con recomendaciones del UNHLP» (Oscar Lizarazo, profesor de la
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Colombia)
17:00 Aportes, preguntas y comentarios de los diferentes sectores presentes, las y los estudiantes y el público en general (modera Claudia Vaca, directora del Centro de Pensamiento «Medicamentos, Información y Poder», Universidad Nacional de Colombia)

Entrada libre hasta completar aforo

Quienes organizan ese evento indican que no es necesario inscribirse, pero por razones de organización sugieren informar asistencia o deseo de asistir a rpdem@unal.edu.cooalizarazoc@unal.edu.co.

Organizan e invitan Centro de Pensamiento Medicamentos, Información y Poder, Centro de Pensamiento en Propiedad Intelectual,
Grupo de Investigación Plebio, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y  Sociales, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Apoyan Fundación Ifarma y Universidad Nacional de Colombia

Ficheros relacionados