Congreso Nacional del Sector Eléctrico (CNSE) 2019

Del 6 al 10 de mayo de 2019 en la U. N. sede Manizales.

Congreso Nacional del Sector Eléctrico (CNSE) 2018

El Congreso Nacional del Sector Eléctrico (CNSE) es el primer evento académico organizado por la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales y el Grupo de Investigación en Potencia, Energía y Mercados (GIPEM), con el fin de abrir espacios de discusión que conduzcan a la formulación de soluciones para el sector eléctrico colombiano.

La inserción de nuevas tecnologías en los segmentos de la cadena productiva de la energía eléctrica ha sido el motor de la ingeniería y la investigación. Esta ha inspirado a docentes y estudiantes dando como resultado la elaboración de trabajos de grado, tesis de posgrado, proyectos de investigación, desarrollo de software, elaboración de artículos y publicación de libros.

Los organizadores de este evento y el comité científico que lo soporta consideran que es el momento de mostrar los resultados de dichos trabajos a la comunidad académica y empresarial. Los aportes ofrecerán soluciones a las diversas problemáticas que enfrenta el sector respecto a su planificación y operación. El CNSE fortalecerá los trabajos realizados y permitirá continuar trabajando en las líneas de investigación de los diferentes grupos interesados.

Fecha del evento: 6 al 10 de mayo de 2019

Lugar: Campus La Nubia, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales

Más información: página web del eventocongredeec_man@unal.edu.co; (+57)3205735446 / 3225238002 / 3223725441

[Boletín SIUN 433, 11/12 de abril de 2019]