Notas Boletín UN Investiga

Construyamos juntos la Biblioteca del Futuro

Inscripciones hasta el 7 de junio de 2016. Evento dirigido a los estudiantes de la sede Bogotá.

Con la llegada de nuevas tecnologías los tiempos han cambio para todos nosotros. Una de las instituciones que más se ha beneficiado con estos cambios son las bibliotecas, esto significa un cambio fundamental en la naturaleza misma de lo que hacemos y cómo lo hacemos dentro de ellas.

Se espera que las bibliotecas no sean solo un lugar que provea información pasiva. La biblioteca de hoy y de mañana debe ser proactiva, debe tener en cuenta la opinión de su comunidad. Es por esta razón que deseamos entregar más valor a nuestros usuarios y deseamos escuchar sus propuestas para mejorar nuestro servicio.

El reto: ¿Qué servicios deseas disfrutar en la Biblioteca Central y en la Hemeroteca?

Ven, haz tu propuesta y participa por el premio a la mejor idea.

Bases del reto

1. Si eres estudiante con carnet de la UN, inscríbete antes del 8 de junio de 2016 en esta página (asegúrate de aparecer en la lista de inscritos en la parte inferior).
  2. Actualiza tu perfil en p4s de manera detallada, incluyendo tus datos de contacto y un correo electrónico donde podamos contactarte.
  3. Si eres seleccionado(a) deberás asistir al evento los días 8 y 9 de junio de 2016 en la Biblioteca Central Gabriel García Márquez de la UN Sede Bogotá.

Fecha y hora: 8 y 9 de junio de 2016, 08:00-17:00

Lugar: Biblioteca Central Gabriel García Márquez, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03), Bogotá, D. C., Colombia

Invita la División de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Facebook, Twitter)

[Boletín UN Investiga 300, 2 de junio de 2016]