Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Seminario Línea de Matemáticas grupo GAUNAL 2017-1] «Control óptimo sistema de semaforización de red tráfico urbano. Caso de estudio Av. Oriental, Medellín» / «Simulación emisiones vehiculares en la ciudad Medellín utilizando herramientas 'open source'»

La línea de matemáticas avanzada para el control y los sistemas dinámicos del Grupo de Automática de la Universidad Nacional de Colombia (Gaunal) de la Facultad de Minas de la UN sede Medellín invita a las exposiciones:

Control óptimo del sistema de semaforización de una red de tráfico urbano. Caso de estudio Avenida Oriental, ciudad de Medellín

Expositora: Laura María Noreña

Fecha y hora: viernes 28 de abril de 2017, 10:00-10:45

Lugar: aula M8-116

Simulación de emisiones vehiculares en la ciudad de Medellín utilizando herramientas open source

Expositor: Andrés Felipe Acosta Gil

Fecha y hora: viernes 28 de abril de 2017, 11:00-11:45

Lugar: aula M8-116

Los seminarios son dirigidos por el profesor Jairo José Espinosa Oviedo.

Información adicional: Magda Pinto Vargas, magda.pinto.vargas@gmail.com , teléfono (+574)4255295

[Boletín UN Investiga 341, 20 de abril de 2017]
[Boletín UN Investiga 342, 27 de abril de 2017]