Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Convergencia por Colombia: ideas desde la universidad para diálogos constructivos

Ingrese a la plataforma y consigne sus aportes sobre los documentos de base.

Convergencia por Colombia: ideas desde la universidad para diálogos constructivos es una iniciativa conjunta de universidades públicas y privadas para conformar espacios de diálogo amplio e inclusivo entre los distintos actores sociales e institucionales, alrededor de temas estructurales y urgentes de nuestro país que requieren soluciones de corto, mediano y largo plazo, construidas como parte de un gran pacto social.

Proponemos a los colombianos buscar convergencias para proponer soluciones en torno a los siguientes temas, en principio:

Cualquier persona puede aportar ingresando a convergenciacolombia.unal.edu.co —parte de la plataforma UNAL Innova—, donde luego de registrarse podrá consignar sus sugerencias, comentarios, ideas y propuestas sobre los documentos de base de cada una de las mesas arriba mencionadas.

 

 

ESCUELA PERMANENTE DE PENSAMIENTO UNIVERSITARIO
DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN, INNOVACIÓN Y PROPIEDAD INTELECTUAL
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA